Alicia Silverstone quiere ser mamá

Alicia Silverstone quiere ser mamá

Escrito por: Elisa    26 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

La actriz está deseando en convertirse en madre y esto se agudizó mientras, estaba protagonizando y recibiendo grandes críticas, interpretando a una joven amante en el éxito de Broadway Time Stands Still. Su papel le ha hecho sacar su instinto maternal. “Lucir un vestido de embarazada era tan divertido”, dice la actriz de 33 años. “Me encantaba interpretar a una mujer embarazada y tener pequeños brazos y piernas y una gran barriga”.

Aunque no era sólo el vestido, Alicia lleva pensando en la maternidad desde que era muy pequeña. “He estado pensando en tener un bebé desde que tenía dos años. Estoy destinada a ser madre”, dice. La intérprete celebrará su quinto aniversario de boda con el músico Christopher Jarecki el próximo 11 de junio. “No puede esperar a quedarme embarazada”.

Por ahora tiene que posponerlo porque se encuentra muy ocupada rodando su próxima comedia, de título Butter, con Jennifer Garner en Shreveport, La. “Es un lugar interesante, pero se trabaja demasiado y no es como si estuviera de vacaciones”, afirma. Después, dará vida a un vampiro en la comedia Vamps dirigida por la guionista y realizadora Amy Heckerling que lanzara al estrellato a Silverstone con Fuera de onda.

“Amy vino a verme al teatro porque somos muy amigas”, comenta. “Pero, después nos vimos fuera, me presentó a su socio en la producción y una pocas semanas después me estaba llamando para hacer la película”. A la actriz le encanta la idea de interpretar a un vampiro, ahora tan de mona y de reunirese con la directora. “Era una niña cuando nos conocimos”, dijo. “Es una locura cuánto tiempo ha pasado. Será genial trabajar con ella como una persona adulta”. Alicia está encantada de que la gente le siga hablando de Fuera de onda. “Nunca me ha importado”, “me produce satisfacción que alguien me diga que le gusta la película”.

Ademá, la actriz ha tenido un gran éxito con su libro de recetas de cocina vegana -la dieta que ella sigue donde se excluye cualquier alimento de origen animal-. El recetario ha estado en los primeros puestos de los más vendidos en la lista de The New York Times.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.