Harvey Weinstein, la semana que viene podría sentarse ante el juez

Harvey Weinstein, la semana que viene podría sentarse ante el juez

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El fiscal del distrito de Manhattan tiene claro que Weinstein no debería seguir libre. La semana que viene podría ser juzgado.

El fiscal del distrito de Manhattan tiene claro que Weinstein no debería seguir libre. La semana que viene podría ser juzgado. La policía no ha dudado en recopilar todo lo necesario para crear una acusación sólida contra el antedicho. Robert Boyce, jefe de los detectives, ya comentó que había compartido información con el fiscal y que el próximo paso sería obtener el arresto para sacar al productor de Arizona, que es donde está sometiéndose a rehabilitación.

El fiscal y la policía están enfrentados debido a que se desestimó, en 2015, un caso contra el productor en el que una modelo italiana ya le acusaba de tener una conducta poco apropiada. Igualmente, el fiscal parece no tener nada claro que la policía optara por comentar los pasos que iba a dar poniendo así en alerta al productor.

Meryl Streep se pronuncia sobre los abusos sexuales cometidos por Harvey Weinstein

De hecho, el fiscal ya ha comentado que no dirá nada de la línea de investigación. Todo parece ir cuadrando para convertir a Weinstein en un ídolo caído. El productor no podrá librarse de la acción de la justicia por más que lo intente.

Weinstein ha acumulado ya demasiadas denuncias como para poder evitar ser juzgado o ser acusado formalmente. Lo que habrá que ver es si las pruebas de las denunciantes son admitidas a trámite.

El tiempo será, una vez más, juez de lo que suceda a partir de ahora. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto. Seguro que tenéis algo que comentarnos que nos ayude a tener una idea más clara sobre este caso.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.