Harvey Weinstein: “Lo que hice yo lo hace todo el mundo”

Harvey Weinstein: “Lo que hice yo lo hace todo el mundo”

Escrito por: dlopez    16 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Harvey Weinstein no solo ha reconocido los hechos por los que ha sido demandado, también se atreve a decir que su actitud es demasiado habitual.

Harvey Weinstein no solo ha reconocido los hechos por los que ha sido demandado, también se atreve a decir que su actitud es demasiado habitual. Su opinión se puede resumir de la siguiente forma, “ofrecía papeles en las películas que producía a cambio de favores sexuales. Lo hice y lo sigue haciendo todo el mundo”.

“Nací pobre, feo y judío. Tuve que luchar durante toda mi vida para llegar a algo. Tienes un montón de chicas por ahí y ninguna me miró hasta que no logré ser un nombre famoso en Hollywood” comenta el rijoso personaje.

Esta entrevista se hizo en presencia de Ben Brafman (abogado del productor) que ahora comenta que “fue más bien un encuentro social. Harvey y Taki Theodoracopulos (el periodista) hablaron de todo y no discutieron al respecto ya que no le habría permitido eso a mi cliente. Hablaron del contraste entre el Hollywood de siempre y la cultura europea. Taki ve a Harvey desde ese punto de vista. Weinstein jamás ha dicho algo como lo que se ha publicado. Juro que esas declaraciones nunca se produjeron”.

El periodista ha redactado ya un comunicado en el que indica que “tras 41 años como articulista en Spectator sin una sola crítica, creo que quizá haya escrito algo que no se ajusta a la verdad en relación a lo que me comentó Weinstein. Fue mi error. Estábamos discutiendo sobre Hollywood y entendí mal lo que me indicó. No tengo nada que ver con el titular del texto. Espero no haber dañado su imagen pública. Fue una reunión de amigos”. ¿De qué parte estás?

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.