Harvey Weinstein y su expulsión de la Academia de Cine

Harvey Weinstein y su expulsión de la Academia de Cine

Escrito por: dlopez    7 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Harvey Weinstein fue expulsado en octubre de la Academia de Cine estadounidense y ahora algunos de sus miembros parecen no tener demasiado claro qué hacer.

Harvey Weinstein fue expulsado en octubre de la Academia de Cine estadounidense y ahora algunos de sus miembros parecen no tener demasiado claro qué hacer. Si bien la expulsión estaba justificada, muchos han sido los casos posteriores por parte de directores y actores y ninguno ha sufrido las mismas consecuencias.

Como bien dice una fuente cercana a esta institución, “Harvey ha abierto las compuertas para que les invada una marea de mierd*“. Y es que han sido muchos los acusados de abusos. Kevin Spacey y Dustin Hoffman son solo dos de los ejemplos más destacados de la oleada de abusos varios que se han cometido.

harvey-weinstein2

Debemos recordar que miembros de la directiva de la Academia como Tom Hanks o Steven Spielberg pidieron la expulsión de Weinstein debido a su actitud. Como dice la antedicha fuente “ahora no saben qué hacer con todo lo que está sucediendo. En un primer momento lo hicieron para mantener su credibilidad y ahora están pisando un suelo demasiado resbaladizo como para no caer”.

“Algunos miembros incluso comentan que el comunicado que se emitió sobre que se iban a tomar acciones contra este tipo de personas está muy bien, pero ¿qué tipo de acciones van a tomarse?”. Sin duda alguna, el tema es escabroso y nadie parece querer ponerle el cascabel al gato. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto de un problema de moral y de ética que no parece tener solución en breve.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.