Harvey Weinstein es demandado por su asistente

Sandeep Rehal ha demandado a Harvey Weinstein por haber sido obligada a realizar tareas de lo más sórdido. El productor le mandaba limpiar los muebles de su despacho tras cada encuentro personal e incluso a retirar las jeringuillas con las que se inyectaba algo similar a la Viagra en su miembro viril.
«Se me requería estar inmersa en la preparación de los encuentros y en la limpieza posterior» declara la demandante. Su abogado deja claro que «también tenía que limpiar de fluidos el sofá que tenía Weinstein en su despacho».
«La señora Rehal tenía que prepararle la dosis de Caverject para que se la inyectara. Cuando Weinstein estaba en Nueva York esto sucedía unas 3 veces a la semana.Ella tenía que llevar una bolsa de papel marrón para guardar esta medicación».
También se confirma que ella tenía que entrar en la habitación de hotel en cuestión a retirar los restos de los encuentros. Incluso llegó a pagarle 500 dólares para que encontrase más dosis del medicamento antedicho.
Pero, como es lógico, la arriba mencionada también fue víctima de la actitud de Weinstein. Este, llegó a dictarle correos electrónicos estando desnudo y no dudaba en alabar su físico.
Cuando le dio largas comenzó a escuchar frases como «¿Qué te pasa hoy? ¿Te has metido el tampón demasiado dentro?«. Esta repugnante actitud ha provocado que la antedicha padezca depresión, ansiedad, miedo y pérdida de autoestima. El productor sigue negándolo todo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Vía | Page Six
un comentario
Y no se planteó dejarlo? Venga ya… quien aguanta eso.