Harvey Weinstein es demandado por su asistente

Harvey Weinstein es demandado por su asistente

Escrito por: dlopez    26 enero 2018     Comentario     1 minuto

Sandeep Rehal ha demandado a Harvey Weinstein por haber sido obligada a realizar tareas de lo más sórdido.

Sandeep Rehal ha demandado a Harvey Weinstein por haber sido obligada a realizar tareas de lo más sórdido. El productor le mandaba limpiar los muebles de su despacho tras cada encuentro personal e incluso a retirar las jeringuillas con las que se inyectaba algo similar a la Viagra en su miembro viril.

“Se me requería estar inmersa en la preparación de los encuentros y en la limpieza posterior” declara la demandante. Su abogado deja claro que “también tenía que limpiar de fluidos el sofá que tenía Weinstein en su despacho”.

harvey-weinstein2

La señora Rehal tenía que prepararle la dosis de Caverject para que se la inyectara. Cuando Weinstein estaba en Nueva York esto sucedía unas 3 veces a la semana.Ella tenía que llevar una bolsa de papel marrón para guardar esta medicación”.

También se confirma que ella tenía que entrar en la habitación de hotel en cuestión a retirar los restos de los encuentros. Incluso llegó a pagarle 500 dólares para que encontrase más dosis del medicamento antedicho.

Pero, como es lógico, la arriba mencionada también fue víctima de la actitud de Weinstein. Este, llegó a dictarle correos electrónicos estando desnudo y no dudaba en alabar su físico.

Cuando le dio largas comenzó a escuchar frases como “¿Qué te pasa hoy? ¿Te has metido el tampón demasiado dentro?“. Esta repugnante actitud ha provocado que la antedicha padezca depresión, ansiedad, miedo y pérdida de autoestima. El productor sigue negándolo todo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

un comentario

  1. Ladyk dice:

    Y no se planteó dejarlo? Venga ya… quien aguanta eso.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.