Harrison Ford, acusado de un delito que jamás ha cometido

Harrison Ford, acusado de un delito que jamás ha cometido

Escrito por: dlopez    8 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Harrison Ford ha sido acusado de un delito que jamás ha cometido. La policía de Huntington Beach tuvo que detener, ayer mismo, al susodicho tras la denuncia recibida en comisaría. Los cargos que se le imputaban eran lo suficientemente graves como para detenerle pero…¿Se trataba del actor?

De momento en comisaría consta la detención de un Harrison Ford de 73 años por posesión de sustancias legales y por haber lesionado a su mujer. La policía del estado no tiene constancia de la detención ni del actor, ni de ninguna persona que se llame Harrison Ford. Es más, el actor no está ni en Estados Unidos en este momento por lo que resulta improbable que haya cometido un delito en el citado país.

O lo que es lo mismo. En el archivo de la policía consta que se ha detenido a un Harrison Ford pero el documento en el que se detalla lo sucedido tiene varios fallos de forma que lo convierten en papel mojado. Hemos llegado al extremo de querer falsificar una detención para que la misma termine en los tabloides de supermercado.

La policía ya ha comenzado a investigar este caso y tiene bien claro que va a permitir que este tipo de situaciones se repita. Se traba de un hecho muy grave el que cualquiera pueda coger un formulario de detención, rellenarlo y venderlo al mejor postor. Ford, de momento, no se ha pronunciado a este respecto. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.