Han encontrado a David Carradine muerto en Bangkok

Han encontrado a David Carradine muerto en Bangkok

Escrito por: Sacra    5 junio 2009     6 Comentarios     2 minutos

El actor norteamericano David Carradine ha sido encontrado muerto en la habitación un hotel de Bangkok. El legendario intérprete de la exitosa serie de televisión ‘Kung Fu’, se encontraba en el país asiático rodando ‘Stretch’ bajo las órdenes del francés Charles de Meaux. Fuentes de la embajada estadounidense han confirmado la fatal noticia y, aunque señalan que la causa de muerte ha sido natural, existen rumores de que podría tratarse de un ahorcamiento.

El miércoles por la noche, sus compañeros de rodaje ya lo echaron de menos al no acudir a cenar. Pero fue ayer jueves por la mañana cuando, al no aparecer en su set de rodaje, decidieron acudir a la suite que ocupaba en el hotel ‘Park Nai Let’, en la capital Tailandesa. Una vez allí se encontraron con la triste situación.

En declaraciones a la cadena ‘Fox’, su representante Chuck Binder, ha calificado su muerte como algo “estremecedor y triste” y añade “es espantoso. Estaba lleno de vida, siempre queriendo trabajar… Era una gran persona”. Por eso, aunque los medios locales tailandeses sigan especulando con que sea otra la causa del fallecimiento, tanto su representante como la embajada siguen reafirmándose en que fue por causas naturales.

El actor de 73 años, se encontraba disfrutando de un momento dulce de su carrera cinematográfica, sobre todo desde que Tarantino lo rescatara, casi, del olvido para integrarlo en el reparto de su famosa ‘Kill Bill’. Un David que, a pesar de venir de familia de actores, nunca quiso dedicarse al mundo de la interpretación y probó suerte en otros oficios hasta que volvió a su orígenes dramáticos, imaginamos que fue la propia inercia de su destino la que lo llevó a ser uno de los actores más conocidos en la decada de los 70.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.