Halle Berry y sus privilegios de ser famosa

Halle Berry y sus privilegios de ser famosa

Escrito por: dlopez    12 enero 2010     Comentario     2 minutos

Halle Berry y su novio, Gabriel Aubry, provocaron un pequeño altercado en el aeropuerto de Montreal al pedirle a la policía que le abrieran paso a través de las colas de espera y así poder facturar antes que el resto de personas que estaba allí esperando. El resto de viajeros no tardaron mucho en protestar.

La policía de la citada ciudad canadiense se ha visto obligada a dar un comunicado a los medios explicando lo ocurrido. Es curioso que ni las propias fuerzas del orden apoyan a la actriz y a su petición de privilegios por ser una actriz que llevaba una niña pequeña.

Al parecer Aubry le pidió a un policía que les dejaran pasar antes que el resto. Jimmy Cacchione, que está al frente de la policía en el aeródromo, comentó que Aubry “estaba nervioso y alegó que Berry tenía a su hija Nahla, de 22 meses, con ella”. Otro agente procedió a colarles provocando la airada protesta del resto de viajeros.

Cacchione le ha pedido perdón a los viajeros y ha comentado que “Este hecho no volverá a repetirse bajo mi mandato. Ha sido un hecho aislado y le quiero pedir perdón a todas las personas que pudieron sentirse vejadas por este trato de favor”.

“El oficial de policía decidió colarles bajo su propia responsabilidad. Su actitud no tiene el respaldo de la policía de Montreal”. No se sabe si éste buen hombre ha tenido algún tipo de sanción por parte de sus superiores aunque se intuye que sí.

Ahora mismo no sabemos si fue decisión de Berry o de su novio el pedir que le colaran. Sea de quien sea nos parece poco apropiado que una estrella de Hollywood use su nombre para este tipo de acciones que, desde aquí, repudiamos.

Vía I Hollywoodrag


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.