Halle Berry se sincera y reconoce que ha fracasado en el amor

Halle Berry se sincera y reconoce que ha fracasado en el amor

Escrito por: dlopez    21 abril 2011     2 minutos

Halle Berry ya se ha cansado y ha tenido el valor de reconocer lo que todo el mundo defendía, es una fracasada en el amor. La oscarizada actriz ha venido a contar, en una larga entrevista, que muchas de sus parejas estaban más relacionadas con los negocios de su padre que con su propio amor por esa persona.

«Ojalá me hubiera dado cuenta mucho antes de que no soy una mujer para estar casada. Me habría ahorrado mucho tiempo y mucho sufrimiento. Al hablar de amor siempre me he equivocado, siempre he escogido mal, ojalá hubiera escogido mejor y así no tendría que lamentarlo ahora. El abandono de mi padre cuando era tan joven me afectó a la hora de buscar una pareja«.

«Si hubiera tenido a un padre normal no tendría que haberme visto en los brazos de cualquier hombre para buscar afecto a cambio de algo. No me habría sentido perdida en el amor y tampoco habría cometido los errores que he cometido en el amor».

«Es importante para mí considerar a mi padre como a un modelo a seguir. Al no tenerlo sólo he conseguido equivocarme. El matrimonio tradicional no es para mí y tras haberme casado por primera vez debería haber parado. Estaba quemada y destrozada. Cuando llegó Eric no tuve más remedio que aceptar su propuesta pero me volví a equivocar».

La verdad es que su vida en lo personal ha sido un drama. Sólo nos queda esperar que logre disfrutar de sus relaciones en el futuro. Al menos sus fans siempre estarán a su lado apoyándola tras el estreno de cada película. Duro comentario el de Berry que rara vez se logra leer de boca de una actriz de su categoría. Enhorabuena.

Vía | Bossip

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.