Halle Berry y Olivier Martinez ya son padres

Halle Berry y Olivier Martinez ya son padres

Escrito por: dlopez    6 octubre 2013     1 minuto

Halle Berry y Olivier Martinez ya son padres. La pareja, que se casó en julio, ha logrado uno de sus grandes objetivos cuando decidieron unir sus vidas para siempre. El pequeño vino al mundo ayer y ambos se muestran muy felices por tan grata noticia que ha de llenarles de alegría.

El segundo hijo de la actriz ha venido al mundo tras la gran «sorpresa» que supuso el embarazo para la actriz de 47 años. Ya en su momento ella declaró que «pensé que ya había pasado el momento para mí pero al saber que estaba embarazada me llevé una de las mayores, y más felices, sorpresas de mi vida». El pasado mes de mayo ya consideró su embarazo como un «milagro».

La pareja se casó el 13 de julio en Vallery, Francia, ante sesenta invitados. El hijo de ambos es el primero para Martinez y el segundo para Berry que ya tiene a la pequeña Nahla de cinco años, fruto de su relación con Gabriel Aubry que incluso se pegó con Martinez y luego emprendió una batalla legal contra Berry.

Lo que sí que está claro es que la pequeña Nahla, según los comentarios de la actriz, ya estará feliz. «Ella me decía que cada día le pedía a Dios que le enviara una cama pequeña con un hermanito. Siempre le decía que una cosa sí la podía cumplir pero la otra no. A veces se preguntaba por qué Dios se tomaba tanto tiempo para cumplir su deseo». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Us Magazine
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.