Halle Berry y Olivier Martinez esperan un niño

Halle Berry y Olivier Martinez esperan un niño

Escrito por: Elisa    6 abril 2013     3 Comentarios     1 minuto

La actriz, de 46 años, se encuentra embarazada y espera un niño junto a su prometido Olivier Martinez, de 47 años. La noticia del segundo embarazo de la actriz y el que sería su primer hijo en común con el francés fue dada por TMZ.

La pareja ya comparte la custodia parcial de Nahla, la niña de cinco años, que tuvo Halle Berry con su exnovio, el modelo Gabriel Aubry. Según parece la ganadora de Oscar está embarazada de tres meses y está llevando bien su primer trimestre, además ya conocen el sexo del bebé que será un niño.

De esta manera se confirman las especulaciones que surgieron la semana pasada cuando ella estaba de vacaciones en Hawai con su familia y se la podía ver usando ropas anchas -lo podéis ver en la imagen superior. El pasado otoño la actriz expresó su deseo de darle un hermanito a au hija, ya que está quería ser la hermano mayor. «Mi hija me lo está pidiendo», expresaba y decía que la niña rezaba cada noche para conseguir un compañero con quien jugar.

«Soy mucho mejor madre a los 46 ó 41 cuando la tuve que si la hubiera tenido con 21 ó 25. Era una pequeña bebé, así que intenté averiguar quién era, tomar mi responsabilidad de intentar ayudar a otra pequeña alma para desarrollarse y crecer», admitía. Enhorabuena a la pareja y esperamos que el embarazo se desarrolle perfectamente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.