Halle Berry y Keanu Reeves podrían ser pareja

Halle Berry y Keanu Reeves podrían ser pareja

Escrito por: dlopez    2 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Halle Berry y Keanu Reeves podrían ser ya una pareja. Algunas fuentes confirman que llevan meses saliendo juntos y que les va muy bien.

Halle Berry y Keanu Reeves podrían ser ya una pareja. Algunas fuentes confirman que llevan meses saliendo juntos y que les va muy bien. “Comenzaron a verse antes de la filmación de John Wick. Cuando se conocieron se dieron cuenta de que había algo más fuerte que la amistad”.

La película se está filmando en Nueva York. La pareja no se muestra cariñosa en público por lo que todo parece indicar que prefieren llevarlo todo de forma discreta. “Quieren mantenerlo todo en secreto y han apostado por un perfil bajo” indica una fuente cercana.

“Es cuestión de tiempo que hagan pública su relación” indica la misma persona. Berry se divorció en 2016 de Olivier Martínez. Posteriormente, comenzó a salir con el productor Alex Da Kid.

Ahora parece que ha encontrado a alguien que encaja mejor con su forma de ver la vida. “A ella le gusta que él es misterioso, tímido y con los pies en la tierra. No le gusta nada lo de ser el típico actor de Hollywood. Para ella, esto es muy atractivo y, por supuesto, piensa que él es guapísimo” sentencia el informante.

Sea como sea, esta pareja puede ser de las más sonadas en la industria del cine. La combinación es potente y bien puede sorprender a propios y a extraños en un futuro próximo. Todo sea por seguir apostando por el amor y por lograr que ambos se conviertan en una pareja feliz. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Os gusta la pareja formada por ambos actores? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.