Halle Berry, las fotos de Kate Middleton influirán en la custodia de su hija

Halle Berry, las fotos de Kate Middleton influirán en la custodia de su hija

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2012     1 minuto

La defensa de su exmarido las usará como prueba para defender la custodia de Nahla

Kate Middleton se ha convertido, sin quererlo, en protagonista del litigio que mantienen Halle Berry y Gabriel Aubry por la custodia de la pequeña Nahla. La niña vivía con Aubry en Los Angeles pero a raíz de un incidente de supuestos malos tratos a la niñera de su hija Berry quiso recuperar la custodia.

Desde finales de enero se está especulando con el deseo de la actriz de vivir en Francia con su hija y así apartarla de la presión mediática de la citada ciudad californiana. Las fotos de Kate Middleton en topless serán una de las armas que usará la defensa de Aubry para desmontar la teoría de Berry.

De hecho el abogado defensor pensaba usar el caso de la muerte de Lady Di como ejemplo del acoso de los fotógrafos en Francia. Estas nuevas fotos vienen a confirmar su teoría y de paso a desmontar esa utopía de que en Francia hay un mayor respeto por los famosos.

Berry tiene mucha ventaja sobre Aubry ya que desde el principio siempre tuvo la custodia. La actriz tiene el derecho de irse a Francia si así lo desea pero no intentando hacer creer que la niña estará más protegida de la prensa ya que los hechos hablan por sí solos.

Una vez más esperamos vuestras opiniones al respecto. ¿Pensáis que las fotos de Kate confirman que en Francia los paparazzi son igualmente agresivos? ¿Quién merece la custodia de la pequeña Nahla? Sobre estas preguntas y sobre lo que os apetezca comentar sobre esta noticia esperamos vuestros comentarios.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.