Halle Berry explica por qué no lleva su anillo de compromiso

Halle Berry explica por qué no lleva su anillo de compromiso

Escrito por: dlopez    5 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Halle Berry ha desmontado a todas las webs y revistas que informaron de su inminente divorcio por no llevar su anillo de compromiso. La actriz ha confirmado que no lleva el anillo, por los motivos que ahora os explicamos, pero no su divorcio. De hecho, ni ha pensado en esa posibilidad.

Berry perdió el anillo en México hace un año y medio. Ella estaba en el festival de cine de Acapulco, donde recibió el Jaguar de plata, y su anillo desapareció. La actriz no recuerda si lo dejó sobre una mesa y alguien se lo llevó o si lo perdió. La pregunta es evidente, ¿Por qué no ha reemplazado el anillo por otro?

Ni ella ni Olivier Martínez consideran una prioridad el llevar esta joya. Ella sí sigue llevando su alianza de oro por lo que relación con Martínez sigue siendo tan buena como siempre. Las noticias que se han publicado sobre la posible ruptura de este matrimonio ni estaban contrastadas ni tenían la veracidad necesaria para ser publicadas.

Berry y Martínez siguen formando una pareja envidiable. Parece que esta es la condición necesaria para que la prensa les ataque. Como siempre os comentamos, en esta web intentamos confirmar, en la medida de lo posible, todo lo que se publica para evitarnos disgustos a posteriori. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis sobre la noticia que os acabamos de contar. ¿Qué pensáis de la pareja formada por Halley Berry y Olivier Martinez?

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.