Hailey Baldwin niega estar saliendo con Luke Hemmings de 5SOS

Hailey Baldwin niega estar saliendo con Luke Hemmings de 5SOS

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2015     1 minuto

Hailey Baldwin ha salido a la palestra para negar que esté saliendo con Luke Hemmings de 5 Seconds of Summer. La antedicha ha usado su cuenta de Twitter para desmentir este rumor y para aclarar qué sucede exactamente entre el músico y ella. Os contamos todos los detalles.

Si bien es cierto que ambos han sido vistos saliendo juntos durante el pasado mes, no es menos cierto que el músico ha estado también viendo a Arzaylea, su pareja, y ha jugado un poco al escándalo permitiendo que los fans piensen que Hailey es el tercer ángulo de este supuesto triángulo amoroso. El viernes por la noche Hailey comentaba esta situación con el siguiente mensaje.

«Nunca he tenido una cita con Luke de 5 Seconds of Summer. Si todo el mundo quiere pensar eso sería algo sin sentido» decía la antedicha antes de borrar este mismo mensaje. Esta no es la primera vez que Hailey usa Twitter para desmentir, o informar, de algo relacionado con su vida amorosa.

En el pasado ya lo hizo para aclarar que su relación con Justin Bieber era de amistad. El pasado mes de mayo también se rumoreó, sin ser cierto, que la joven tenía una relación con Chris Brown. Hailey parece seguir estando sin pareja y quiere centrarse en su floreciente carrera como modelo. En diciembre formará parte del calendario de adviento de Love´s magazine luciendo su lado más sensual.

Sed vosotros los que opinéis sobre la joven y sobre el uso que hace de las redes sociales en estos tiempos que corren.

Vía | Gossip Cop

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.