Habla Ruth Martínez después del juicio de su ex novio

Habla Ruth Martínez después del juicio de su ex novio

Escrito por: Sacra    3 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Ya ha transcurrido casi un mes desde que un juez condenara a Jaime Martínez Bordiú a la pena de prisión por los maltratos y amenazas proferidas a, su entonces novia, Ruth Martínez.

Desde que saltara la noticia, ninguno de los dos había hecho ningún comentario, pero la chica, ahora, la que se confiesa en “Hola” para aclarar ciertas informaciones que han ido apareciendo durante las últimas semanas. “Jaime es una buena persona que me dio mucho cariño y me quería, pero su problema dificultaba que aparecieran todas sus mejores virtudes”, comenta la catalana.

“Le quise muchísimo y mi único objetivo fue siempre ayudarle a salir de lo que él ya reconoció públicamente en su día“, afirma una mujer que vivió una relación de amor con todo tipo de altibajos, que incluso llegó a retirar su primera denuncia a fin de darse otra oportunidad. Pero fue en Málaga donde volvió a repetirse la situación cuando Jaime llevaba seis meses de rehabilitación.

De todos modos Ruth afirma: “yo nunca he querido que vaya a prisión, sólo que se curase”, opinión que no comparte su ex suegra, Carmen Franco, que ya dijo en su día que su relación con la catalana “había sido nefasta para su hijo”. Para acabar con un episodio lamentable de su vida sentimental, Ruth Martínez sentencia: “He sufrido mucho. Pero ahora todo está olvidado y no le guardo rencor“.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.