Habla Cayetano Martínez de Irujo después del perdón de Ana Obregón

Habla Cayetano Martínez de Irujo después del perdón de Ana Obregón

Escrito por: Sacra    29 octubre 2009     2 minutos

Aunque el hijo de la Duquesa de Alba suele ser bastante distante con la prensa, intentando evitar cualquier contacto que pueda ocasionarse, en esta ocasión se mostró amable y no dudó en contestar a todas las preguntas que se le formularon, eso sí, con la parquedad y prudencia que le caracteriza. Un gesto que es de agradecer y que, imaginamos, será fruto de su ‘triunfo moral’ ante la opinión pública.

Fue en la ceremonia de la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, donde su ex cuñado, Francisco Rivera, recibía este galardón que, desde un principio, ha estado rodeado de polémica. El Conde de Salvatierra acudió junto a su madre, Cayetana de Alba, para quien Francisco, además de ser un gran torero, es el yerno perfecto para ella y el marido ideal para su hija, lástima que la pareja no piense lo mismo.

Recordemos que esta es la primera aparición pública desde que Ana Obregón pidiera perdón público a Cayetano por «haber vulnerado su honor, imagen e intimidad personal y familiar«. Palabras que parecen haber calado en el noble y, tal y como ya adelantó su abogado, las disculpas han sido aceptadas y retirados todos los cargos que se le imputaban a la bióloga. Al preguntarle sobre este tema, sólo una respuesta escueta: «es un tema zanjado, vamos a dejar las preguntas pues es un tema zanjado«.

También tuvieron palabras de apoyo para el que, en ese día, era el homenajeado. Con su asistencia, ambos quisieron reflejar y ofrecer su apoyo al torero Francisco Rivera. Lógico era que se les formulara la pregunta si estaban de acuerdo con la polémica que se había generado en torno a la adjudicación de este galardón, a lo que Cayetano contestó: «Bueno, la envidia en España ya se conoce, ¿no?«. Palabras que fueron ratificadas por su madre que apostilló: «Sí, eso era, envidia, nada más».

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.