¿Ha sido expulsado Agustín Pantoja de Cantora?

¿Ha sido expulsado Agustín Pantoja de Cantora?

Escrito por: dlopez    23 enero 2022     1 minuto

Según algunas páginas web, Isabel Pantoja habría expulsado a su hermano Agustín de Cantora. Repasamos la información publicada.

Según algunas páginas web, Isabel Pantoja habría expulsado a su hermano Agustín de Cantora. Repasamos la información publicada. Todos se basan en el testimonio de Kiko Matamoros del pasado viernes. El colaborador comentaba que «Se le había ocultado, se le había dicho que esto no iba para adelante. Al ser conocedora, Agustín Pantoja a la calle. Ha descubierto sus mentiras y le ha puesto de patitas en la calle».

Todo sucedió el pasado miércoles y Agustín lleva, según el antedicho, durmiendo en un hotel de Medina Sidonia desde entonces. Gema López añadía que Isabel le cedió algunos poderes a Agustín mientras ella estaba presa. La actuación de Agustín durante ese periodo ha sido el motivo de este enfrentamiento.

Agustin Pantoja

No en vano, uno de esos actos provocaba que la cantante fuera demandada por insolvencia punible. De hecho, en marzo tendrá que sentarse en el juzgado dentro de unos meses.

De ser así, se le estaría dando la razón, de forma implícita, a Kiko Rivera lo que podría provocar un acercamiento entre madre e hijo. El tiempo nos aclarará estas dudas. No vamos a añadir, o a retirar, ninguna información porque es probable que todo esto no quede en nada.

Lo importante es saber qué piensas tú y qué consideras que sucederá en un futuro próximo. ¿Será real la noticia? ¿Hablará Agustín? Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión. A ver si en unos días nos enteramos de algo más respecto a una relación fraternal que parece estar totalmente rota.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.