¿Ha dejado la princesa Charlene al príncipe de Mónaco?
Por lo visto, la princesa Charlene ha decidido cerrar su cuenta en Instagram y ya se encuentra en Suiza. Arrecian los rumores de divorcio. La verdad es que nunca se le vio feliz y posible que la otrora deportista haya decidido ponerle punto final a su matrimonio.
Charlene fue transparente con su vida personal y profesional en su cuenta, y a menudo compartía noticias sobre su trabajo y fotografías de los gemelos de 8 años que comparte con Albertp: el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella. Mientras tanto, su página benéfica, la Fundación Princesa Charlène de Mónaco , dedicada a ayudar a los niños a aprender a nadar, sigue activa.
Charlene, de 45 años, guardó silencio en Instagram días después de que medios internacionales informaran que se mudó de su palacio y solo ve a su príncipe Alberto, de 65 años, “con cita previa”. Según diversos informes, la exnadadora pasó el verano con su marido y sus gemelos en un yate, pero supuestamente no pudo regresar a casa. Los conocedores llegaron incluso a afirmar que el dúo es sólo una “pareja ceremonial”, según el periódico francés Voici. Otro informante alegó al medio alemán Bild que el dúo «se turna para cuidar a los niños».
Los rumores de que Charlene y Albert viven vidas separadas comenzaron a circular a principios de este año en medio de especulaciones de ruptura, que un portavoz del palacio negó y calificó de “totalmente infundadas”. Sin embargo, la belleza rubia fue vista más tarde sin anillo de bodas en marzo.
A pesar de los informes, la pareja continúa unida, ya que Albert se refirió anteriormente a que su mayor logro es su familia. Ya veremos si esta fórmula de tener pareja no terminan por patentarla.
Casa Real Curiosidades Parejas #charlenne-wittstock #Príncipe de Mónaco
Comentarios cerrados