Charlene de Mónaco, su padre comenta el infierno que está viviendo su hija

Charlene de Mónaco, su padre comenta el infierno que está viviendo su hija

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2021     1 minuto

Si hace unos días el príncipe Alberto de Mónaco indicaba que su mujer está bien, su suegro opina justo lo contrario y narra el infierno que vive su hija.

Si hace unos días el príncipe Alberto de Mónaco indicaba que su mujer está bien, su suegro opina justo lo contrario y narra el infierno que vive su hija. Según ha comentado Pilar Eyre, todo comenzó cuando la princesa se sometió a una cirugía estética en Dubai.

La periodista confirma que no se trata de ninguna enfermedad y que su recuperación va por buen camino. Sin embargo, otras fuentes indican que la princesa quedó desfigurada tras la cirugía y ha tenido que enfrentarse a tres operaciones correctoras así como a diversas infecciones que han terminado por afectarle.

Michael Wittstock ha comentado que su hija se refugió en Sudáfrica, pero que al ser él y su esposa pacientes de riesgo por el coronavirus no han podido visitarle y apoyarle como necesitaba. Al menos confirma que el contacto ha sido continuo y que también sus nietos han hablado con él en todo momento.

Charlene ha pasado su recuperación totalmente sola con sus hijos y a miles de kilómetros del principado de Mónaco. Se sigue especulando muchísimo sobre el verdadero estado de su rostro y de si podrá, o no, recuperar la imagen que tenía antes de operarse. Otras voces comentan que quizá se haya sometido a una intervención completa que le haya podido dejar secuelas casi insuperables.

La princesa volvió a Mónaco durante unos días, pero regresó a Sudáfrica donde se sigue escondiendo de las cámaras indiscretas. El tiempo será quien nos aclare qué ha sucedido exactamente con una mujer que parece estar marcada por la tristeza. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.