Juls Janeiro, se confirma que su novio ha roto con ella

Juls Janeiro, se confirma que su novio ha roto con ella

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2021     1 minuto

Juls Janeiro no ha podido celebrar correctamente el embarazo de su madre. Su novio, Álex Balboa, ha decidido romper su relación con ella.

Juls Janeiro no ha podido celebrar correctamente el embarazo de su madre. Su novio, Álex Balboa, ha decidido romper su relación con ella. En plena lucha legal con su exnovio, este tira de modismos de hace dos siglos alegando que su novia había mantenido algunas conversaciones con chicos en un tono poco apropiado.

El tema se fue enfriando y él consideraba que su novia no le daba el sitio que le correspondía. Fue la semana pasada cuando Balboa decidía dejarlo todo e irse con la música a otra parte. Juls está ahora sola en Madrid y alejada de su madre.

Juliajaneiro1

Se espera que ante semejante situación, y teniendo en cuenta las fiestas que se avecinan, apueste por volver a Arcos de la Frontera para apoyar a su madre en su embarazo de riesgo. La joven ha decidido borrar, como hiciera con su novio anterior, todas las fotografías que subiera a las redes sociales junto a él. Todo parece indicar que no hay espacio alguno para la reconciliación.

A sus 18 años, Juls parece no encontrar a ese hombre que sepa tratarla como se merece y que le ofrezca todo el apoyo necesario para seguir adelante. Ya veremos, en las próximas semanas, cómo va todo y de qué forma afronta una nueva etapa en su vida. Esperamos que pase algunos días en familia y que luego recupere su trabajo donde, por cierto, parece seguir triunfando. Seguro que tienes algo que comentarnos a este respecto. ¿Te animas a compartir tu opinión con nuestros lectores?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.