Gwyneth Paltrow: “Para mi padre también era insoportable”

Gwyneth Paltrow: “Para mi padre también era insoportable”

Escrito por: dlopez    5 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Gwyneth Paltrow ha hecho un ejercicio de sinceridad y ha confirmado que ni su padre la podía soportar.

Gwyneth Paltrow ha hecho un ejercicio de sinceridad y ha confirmado que ni su padre la podía soportar. De hecho, Bruce Paltrow, que así se llama su progenitor, llegó a llamarla “gilipoll**”. La actriz comenta que “me creí mi propia fama y pensé que era una persona impresionante. Él me dijo ‘cada día estás más rara, actúas como una idiota'”.

“Cuando alcanzas la fama que yo tuve a la edad de 25 o 26 años, el mundo empieza a quitarte obstáculos de tu camino porque eres especial. No tienes que esperar en un restaurante y si no aparece un coche para recogerte, alguien te dejará uno. No hay nada peor que crecer sin obstáculos y disgustos ya que todo va peor. Creo que mis mayores logros han venido de mis errores”.

Del matrimonio, recordamos que acaba de casarse con Brad Falchuk, piensa que es “algo muy bonito, noble y una institución. No creo que sea algo de casarse y ya está, ese es el comienzo. Creas una especie de entidad nueva que tienes que cuidar diariamente”.

“Siempre pensé que no iba a casarme de nuevo. Ya tenía mis hijos, para qué iba a casarme. Entonces encontré a este hombre increíble que me hizo pensar que merecía la pena comprometerse. Me gusta lo de casarme y ser una esposa. Me gusta crear esa sensación de hogar”.

Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones y también sobre la actriz. ¿Habrá recapacitado y se ha dado cuenta de sus errores o todo será una táctica de marketing?

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.