Amber Heard, comunicado sobre la defensa de Johnny Depp por parte de la revista GQ

Amber Heard, comunicado sobre la defensa de Johnny Depp por parte de la revista GQ

Escrito por: dlopez    4 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Amber Heard ha decidido emitir un comunicado contra la revista GQ por haber defendido a Johnny Depp dándole la voz que a ella le han negado.

Amber Heard ha decidido emitir un comunicado contra la revista GQ por haber defendido a Johnny Depp dándole la voz que a ella le han negado. Como ya sabéis, Heard demostró con un vídeo el carácter violento de Johnny Depp.

Lo malo es que la citada revista ha entrevistado al actor que ha declarado que “nunca” ha agredido a la antedicha. En el comunicado se indica que “es indignante que la revista entreviste a Depp, pero no a los múltiples testigos de sus abusos físicos contra la señora Heard. Si se hubieran molestado en haber hecho algún tipo de investigación habrían sabido que las declaraciones del actor son totalmente falsas. De hecho, sigue sin permitir que Heard responda o alegue lo que estime oportuno en este caso”.

“Así, Depp continúa adelante con su abuso psicológico, algo que ha sido demasiado doloroso para ella en su pasado. Solo hace falta comprobar la evidencia física para llegar a la conclusión más apropiada”.

Depp comentaba en la revista que “lo que me duele es que se me presente como a un tipo del que hay que estar lo más lejos posible. ¿Voy a dañar a alguien que amo? No, no soy así. Al principio me callé para no entrar en dimes y diretes. Preferí que se escupiera lo que hubiera que escupir. Mis abogados se encargarían del resto. Nunca he sacado a pasear esta mierd*“.

También indica que “hay un testigo al que la policía no interrogó. Los agentes no vieron nada y le ofrecieron un médico de urgencia. Ella dijo que no lo necesitaba. No había nada roto en casa, ni marcas en su cuerpo. Le dijeron que le harían una prueba para mirarla a fondo y dijo que no. Fue a los dos días cuando tenía un arañazo. Al día siguiente ella se fue de fiesta. Su ojo no se le cerraba y llevaba el pelo encima para tapárselo. Estaba a 25 pies de distancia, ¿cómo voy a pegarle? Parezco estúpido, pero no lo soy tanto”. Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones de ambos.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.