Gwyneth Paltrow encuentra refugio en la comida tras los problemas con su pareja

Gwyneth Paltrow encuentra refugio en la comida tras los problemas con su pareja

Escrito por: dlopez    23 febrero 2010     1 minuto

Gwyneth Paltrow, la actriz que nos enamoró hace años con su espléndida figura, está ganando mucho peso en estos últimos meses. Al parecer ha buscado refugio en la comida tras la crisis sentimental que está atravesando. Su trabajo y el de su marido, Chris Martin (líder de Coldplay) les mantiene alejados constantemente.

Tal es el caso en estas semanas. Ella está en Nashville y su marido permanece en Londres cuidando de los hijos de la pareja. Esta separación ha podido provocar que la actriz haya comido más de la cuenta y que esté perdiendo la figura que la hizo famosa.

Miembros del equipo de rodaje de la película Love don´t let me down han comentado que ha hecho muy buenas migas con Tim McGraw, un cantante country de la citada ciudad americana. «Ambos se han convertido en muy buenos amigos. Él está casado y es mayor que ella pero al parecer su dieta macrobiótica es historia tras varias semanas aquí«.

Su manager personal ha comentado también esta incidencia y dice que «Antes de venir estuvo en Londres una semana. Sólo lleva en Nashville dos semanas y media». De esta escueta manera intenta acallar los rumores de crisis sentimental que ya están empezando a publicar distintas revistas americanas.

Esperemos que no llegue la sangre al río y que sólo se trate de un rumor malintencionado. La pareja, como todas, ha tenido sus altibajos pero eso no quiere decir que la separación esté cerca. Seguiremos informando al respecto a medida que se vayan produciendo noticias.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.