Gwyneth Paltrow comenta su relación con Chris Martin

Gwyneth Paltrow comenta su relación con Chris Martin

Escrito por: dlopez    3 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Gwyneth Paltrow sigue siendo para muchos la bella y cándida joven de Shakespeare in love y para otros una de las actrices más odiadas de la historia del cine. Su ingenuidad, su obsesión por la dieta y otra serie de factores le han convertido en un personaje un tanto impopular.

Este mes es portada de la edición inglesa de la revista Glamour y en la extensa entrevista de páginas interiores comenta varios aspectos de su vida personal. Sobre su ciudad actual, Londres, indica que “soy americana y vivir en Londres es un gran cambio, me tuve que adaptar a la ciudad y Chris incluso me tuvo que explicar qué era Blue Peter (programa de la BBC). Para mis hijos está bien la ciudad, les llevo en metro, vamos al St. Jame´s Park, a museos…etc.”.

Sobre los problemas de cualquier matrimonio indica que “es duro estar casada. A veces te lo pasas muy bien y otras veces lo pasas fatal. Una vez le pregunté a mi padre que cómo se había llevado 33 años casado con mi madre y me respondió que : “Será porque ninguno de los dos nos hemos puesto de acuerdo para divorciarnos a la vez”. Imagino que es así, siempre hay uno que intenta seguir adelante y no tirar la toalla”.

Sobre Chris Martin comenta que “soy una persona normal y corriente y hogareña. Chris es más como un científico loco y un genial compositor y por eso nunca le pregunto dónde está o le exijo que esté en casa. Creo que tiene mucho talento y que está colaborando intentando crear algo positivo para el mundo”.

Sobre su maternidad indica que “tener hijos te cambia la vida, antes trabajaba todo el tiempo pero ahora sólo escojo proyectos en los que pueda compaginar el rodaje con estar con ellos. Creo que es una gran responsabilidad traer a alguien a este mundo. Las personas a las que mejor les va en este mundo siempre han tenido buena educación, son curiosas, conocen distintos lugares y hablan más de un idioma. Esto es lo que intento hacer con mis hijos”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Daily Mail

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.