Charo Reina condenada a pagarle cien mil euros a María del Monte

Charo Reina condenada a pagarle cien mil euros a María del Monte

Escrito por: dlopez    3 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Charo Reina optó por ir, en 2009, a varios programas de televisión para comentar que María del Monte, por aquellos entonces presentadora de un programa en Canal Sur, le había vetado en la citada cadena de televisión. Entre col y col lechuga, aprovechando que el Guadalquivir pasa por Triana pues también aliñaba sus apariciones con detalles íntimos de la relación de amistad de la susodicha con Isabel Pantoja.

Parecía lógico, y así fue, que del Monte optara por demandar a Reina no sin antes entrar en el extinto DEC vía telefónica para comentarle a la citada que “Nunca le he quitado el pan a Charo Reina y que Dios me libre de quitárselo a nadie”.

Tras haber sido desestimado su recurso de apelación Reina puede presentar recurso de casación ante el Tribunal Supremo antes de veinte días y tras el pago de cincuenta euros. Así piensa hacerlo y de hecho ya se ha pronunciado al respecto.

No tengo ningún problema y lo voy a llevar hasta el Tribunal Supremo. Lo más fuerte es que en este proceso no me ha escuchado nadie, ni me han tomado ninguna declaración. Me gustaría que alguien me explicara como se puede dictar una sentencia sin escuchar a las dos partes y sin que se cite a ningún testigo. De todas formas no me extraña nada tal y como funciona la justica en este país. Estoy muy tranquila porque no he mentido. A lo mejor no tenía que haberlo hecho pero no he mentido en ningún momento. En este momento no hay nada que me quite la felicidad. Ahora mismo lo único que me importa es que he firmado dos series que veréis muy pronto en televisión”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.