Gwyneth Paltrow y Chris Martin, ¿acercamiento o celos?

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, ¿acercamiento o celos?

Escrito por: dlopez    11 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Gwyneth Paltrow y Chris Martin siguen adelante en su proceso de separación pero los pasos que van dando parecen ir hacia el lado contrario. Paltrow acaba de mudarse a la casa del otro lado de la calle de Martin y ya no sabemos si se trata de un acercamiento o de un intento de controlar los pasos del cantante.

La pareja está pasando el verano en Amagansett, en The Hamptons, y aunque siguen separados la cercanía de sus domicilios nos hace pensar en lo peor. Martin alquiló la mansión de Mitch Kupchak, director ejecutivo de los LA Lakers, y Paltrow ha hecho lo propio unas calles más abajo. Los rumores no paran de surgir y ahora intentaremos darles forma.

Martin declaró recientemente que “nos separamos en marzo pero seguimos siendo amigos por nuestros hijos. Sigue habiendo mucho amor, me temo que no hay ningún escándalo que contar. Me gusta usar una frase de Leonard Cohen que viene a decir que tras la ruptura de algo entra luz. A veces es necesario pasar por una etapa dolorosa para ver lo bonito de la vida”.

De momento la pareja ha sido vista cenando, comprando monopatines para sus hijos y comiendo en una pizzería. Todo sea por sus hijos aunque tanta unión nos sigue pareciendo demasiado sospechosa. Nos gustaría saber, como siempre os decimos, vuestra sabia opinión al respecto. ¿Pensáis que Paltrow no permite que Martin haga su vida? ¿Se llevan tan bien como parece? ¿Es posible que estemos ante un montaje? ¿Será todo marketing? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.