Gwen Stefani, portada de Elle y entrevista sobre su vida

Gwen Stefani, portada de Elle y entrevista sobre su vida

Escrito por: dlopez    7 abril 2011     2 minutos

Gwen Stefani, cantante de No Doubt y también artista en solitario, es la portada de la revista Elle. La joven concede una jugosa entrevista en la que nos narra todo lo referente a su vida y también a sus gustos musicales. Sus declaraciones nos parecen lo suficientemente curiosas para que sean comentadas con detenimiento.

Sobre su vanidad y sus actuaciones mientras estaba embarazada comenta que «Fue horrible. Había canciones que me hicieron vomitar. Te sientes fatal cuando te quedas embarazada por primera vez. No te sientes atractiva, te ves gorda y no fue mi mejor época. Soy muy vanidosa por lo que eso me afectó muchísimo».

«Suelo escribir grandes éxitos y no me importa reconocerlo. Si siempre los he escrito no logro comprender por qué no lo iba a seguir haciendo. Mi intención es la de siempre, tener éxito, que la gente escuche mis canciones y que todo sea lo mejor posible. No me gusta escribir canciones para las caras B, que se decía antes, sino sólo grandes éxitos».

«No me veo como Lady Gaga, Rihanna o Katy Perry. Comprendo que ellas son sex symbols pero yo siempre me he considerado más una persona que está en un grupo y no la estrella. Muchos nuevos artitas van hacia el sexo como reclamo y no lo veo bien».

«El pop está cambiando. Para mí pop eran todos esos clásicos que siempre he escuchado y que se siguen escuchando. Hoy en día se edita mucha música pero dudo que todas esas canciones se sigan cantando dentro de algún tiempo. La música es como la moda, todo tiene que ser actual y ocurrir ahora, si no es así no tiene sentido». Seguro que algunas de sus frases tienen respuesta por parte de las citadas. Os informaremos.

un comentario

  1. sonia dice:

    Independientemente de sus declaraciones….me encanta esta chica desde sus principios.
    gracias por esta entrada!