Gwen Stefani le pide el divorcio a Gavin Rossdale

Gwen Stefani le pide el divorcio a Gavin Rossdale

Escrito por: dlopez    4 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Gwen Stefani ha decidido pedirle el divorcio a su marido Gavin Rossdale tras pensar que él podría haberle sido infiel. La cantante parece tener pruebas suficientes para pensar de esta forma y no ha dudado a la hora de confirmar su petición de divorcio. Os contamos los detalles.

Aunque en la demanda alega “diferencias irreconciliables”, la cantante parece tener claro que quiere la custodia de sus tres hijos. Laura Wasser es la abogada de Rossdale y pide exactamente lo mismo. Todo hace pensar que la pareja tenía bien claro que iban a presentar la demanda de divorcio al mismo tiempo.

No se casaron con un contrato prenupcial por lo que la ley de California, que apuesta por un reparto al cincuenta por ciento de los bienes de la pareja, será la que se use en este caso. Stefani tiene una fortuna de 80 millones de dólares y Rossdale de 35 millones por lo que todo irá al reparto final.

Ella no ha pedido dinero para la manutención de sus hijos y en su comunicado en común aclaran que no serán pareja pero sí “padres” por lo que todo parece indicar que van a ser responsables en la educación de sus hijos. Triste la noticia pero más todavía al saber los motivos que la han provocado. Sólo nos queda esperar vuestros comentarios y opiniones sobre lo que os acabamos de contar. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno sobre un divorcio que acaba de comenzar pero que dará mucho de qué hablar.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.