Gustavo González podría no ser el único hombre en la vida de María Lapiedra

Gustavo González podría no ser el único hombre en la vida de María Lapiedra

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Gustavo González podría no ser el único hombre en la vida de María Lapiedra en la actualidad según ha contado Kiko Hernández.

Gustavo González podría no ser el único hombre en la vida de María Lapiedra en la actualidad según ha contado Kiko Hernández. La catalana estaría viendo a otras personas, además del periodista y colaborador de Sálvame y de su marido, Mark Hamilton, del que aún no se ha separado. “Hay personas que me dicen que Gustavo González no es el único hombre, aparte de Mark, de María Lapiedra”, ha desvelado Hernández. Lydia Lozano preguntaba si a lo largo de su relación de ocho años o ahora y su compañero enfatizaba que ahora.

Mientras Gustavo no ha hecho acto de presencia en el plató de Sálvame porque se encuentra agotado. En el programa también han señalado que el periodista se siente solo en este momento. La que si ha hablado con el espacio de Telecinco, en pleno masaje tras haberse sometido a una liposucción, era María Lapiedra que negaba que fuera a pasar la Nochebuena y la Navidad en casa de la familia de su aún marido y padre de sus hijas.

Gustavo González podría no ser el único hombre en la vida de María Lapiedra

Lapiedra contaba que pasará las fiestas con su familia y aseguraba que le parece un poco pronto para llevar a Gustavo a su casa, pero cree que su familia lo aceptara. También contaba que no le importaría que Gustavo dejara Sálvame si es lo que desea y que ella dejaría de hablar de este tema si él se lo pide porque no vive de la televisión, ya que tiene otros negocios.

Además contestaba a Mila Ximénez, que piensa que la catalana se cansará pronto de su compañero, y explicaba que después de esperar ocho años al paparazzi, no se iba a cansar de él. Reiteraba que se va a separar de su marido, pero que tienen una conversación pendiente.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.