A Gustavo González le falta arrojo para estar con una mujer con un pasado complicado

A Gustavo González le falta arrojo para estar con una mujer con un pasado complicado

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

"A Gustavo González le falta arrojo para estar con una mujer con un pasado complicado", esta es la opinión de Jorge Javier Vázquez que escribe sobre este tema.

Jorge Javier Vázquez también se ha pronunciado en su blog en “Lecturas” sobre el tema que lleva creando interés semanas en Sálvame diario, Sábado Deluxe, Cazamariposas y Socialité. Todos los programas de la Fábrica de la Tele están pasando un diciembre menos duro tras destaparse de una vez por todas la historia entre Gustavo González y María Lapiedra.

“Si hace un mes me dicen que voy a estar escribiendo sobre María Lapiedra mis risas se escuchan hasta en Tombuctú. Afino un poco más: hace un mes podría haber escrito sobre ella de pasada, como si se hubiera sentado en una silla del Deluxe a eso de las dos de la madrugada. Pero su relación con Gustavo la ha colocado en una situación inimaginable: la ha dotado de un foco de atención reservado a las estrellas de primera magnitud. Y me gusta, porque al fin y al cabo la de María es la historia de una mujer en busca de un flash o de un pantallazo”, comienza diciendo.

A Gustavo González le falta arrojo para estar con una mujer con un pasado complicado

Comenta que la popularidad que tanto anhelaba María le ha traído una fuerte contrapartida. “María está dispuesta a cortar con un matrimonio tan estable como aburrido por vivir una pasión con un hombre al que le falta arrojo para estar con una mujer con un pasado complicado. María es capaz de romper con su vida mientras Gustavo duda en tirarse a la piscina“, escribe analizando la situación que viven María Lapiedra y Gustavo González ahora que son “libres” para vivir su relación sin esconderse.

No parece apostar Jorge Javier Vázquez por el futuro de esta pareja y finaliza con la siguiente premonición: “Voto porque Gustavo pase un periodo de luto sentimental y María se enrolle con un joven príncipe de una monarquía carpetovetónica”.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.