Gustavo González expone los motivos de su detención
Gustavo González ha optado por comentar los motivos de la detención que fue comentada ayer en la revista Lecturas. «No me podía creer el dispendio en todos los sentidos, estos operativos para intentar demostrar una cosa que es indemostrable porque no ha existido” indicaba.
Tras aclarar que tiene la conciencia tranquila, recordaba que “Todo ha sido desproporcionado y con algunos tintes humorísticos, de verdad”. No dudaba al comentar que su detención no fue traumática.
“Este es el conflicto eterno entre el derecho a la información y otros derechos, navegamos muchas veces en esa delgada línea y estoy convencido de que no ha habido nada irregular, pero hay que respetar la investigación policial y judicial” añadía.
“Tengo muchas fuentes y una de ellas, ellos focalizan en un amigo que efectivamente forma parte de los cuerpos de seguridad del Estado, ellos consideran que hay que realizar una investigación a ver dónde llega esa relación y el grado de implicación”.
«No ha existido cohecho y creo que lo han retirado pero cuando se ha montado esto para intentar demostrar un cohecho, imagino que con el tiempo alguien tendrá que dar explicaciones» sentenciaba antes de exponer que no hubo «ni manos en alto, ni grilletes».
De ti depende que conozcamos tu opinión sobre estas declaraciones en las que el periodista cuenta su versión de los hechos. Ignoramos si tomará medidas legales contra la revista o si se trató de una exclusiva encubierta. Abrimos las líneas de debate para que comentes esta noticia que seguirá su curso en los juzgados.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados