Gustavo González, detenido por espiar a personajes famosos

Gustavo González, detenido por espiar a personajes famosos

Escrito por: dlopez    24 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Según lleva Lecturas a su portada, Gustavo González ha sido detenido por espiar a famosos. Maria Lapiedra también tuvo que declarar por este delito.

Según lleva Lecturas a su portada, Gustavo González ha sido detenido por espiar a famosos. Maria Lapiedra también tuvo que declarar por este delito. Todo parece indicar que González formaba parte de una trama dirigida por un agente de la policía que le pasaba información sobre los movimientos de una serie de personajes.

El delito que se le imputa a Gustavo es el de revelación de secretos. De ser declarado culpable podría terminar cumpliendo cuatro años de prisión. González fue detenido en la casa de Lapiedra en La Cerdenya y ella misma tuvo que ir al juzgado a declarar sobre su conocimiento de la práctica delictiva arriba descrita.

Curiosamente, mientras ella declaraba él apostó por quedarse fuera de los juzgados de Plaza Castilla. De su declaración podría depender el futuro legal de su pareja. Lo que no parece estar del todo claro es si esta información está contrastada por las autoridades o si solo se trata de suposiciones diversas.

Ahora bien, de ser declarado culpable y tener que cumplir cuatro años de cárcel estaríamos ante un caso digno de comentar. Tras años de luchar por el amor de Lapiedra, todo se iría al traste de la forma más trágica.

Solo nos queda conocer tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Qué consideras que sucederá? ¿Será el final de esta pareja? Tus respuestas a estas preguntas nos ayudarán a seguir investigando sobre este tema y a ofrecerte toda la información relativa al mismo. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu punto de vista sobre una acusación que dará mucho de qué hablar en el futuro.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.