Gustavo González compinchado con María Lapiedra para hacerse fotos con El Litri

Gustavo González compinchado con María Lapiedra para hacerse fotos con El Litri

Escrito por: Elisa    22 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Gustavo González y María Lapiedra estuvieron compinchados para hacer unas fotos en las que ella apareció junto al torero "El Litri".

Gustavo González y María Lapiedra estuvieron compinchados para hacer unas fotos en las que ella apareció junto al torero “El Litri”. La primera en referirse a este asunto que ocurrió en 2010 fue Belén Esteban que comentó en Sálvame diario que su compañero les explicó en “La Muralla”, el popular bar que está junto a las instalaciones de Mediaset España, que él había tomado las fotos que hicieron a su novia con el matador de toros.

Belén Esteban estaba muy enfadada de que su compañero contase estas cosas detrás de las cámaras y que después dejara en fuera de juego a sus amigas María Patiño y Gema López. A lo largo del programa se matizó que las fotos que se publicaron en la revista “¡Qué me dices!” no las hizo Gustavo González, pero sí alguien muy cercano a este.

Gustavo González compinchado con María Lapiedra para hacerse fotos El Litri

En aquel momento el torero estaba casado con la hija de Carolina Herrera, Carolina Adriana Herrera, y el asunto acabó en los tribunales. Mark Hamilton recordaba que su aún mujer tuvo que pagar que 30.000 euros tras la sentencia del Tribunal Supremo en la que se concluía que atentaba contra su honor de este.

Durante la emisión de Sálvame diario, Kiko Hernández recibió un mensaje de una persona que trabajaba en el restaurante del hotel donde se alojaron Gustavo González y María Lapiedra en 2010 y le explicaba que estos junto a un fotógrafo estuvieron discutiendo allí cómo se llevarían a cabo las fotos en las que se veía a la catalana con Miguel Baéz.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.