Gunilla Von Bismarck, reaparición en Marbella

Gunilla Von Bismarck, reaparición en Marbella

Escrito por: dlopez    28 abril 2013     2 minutos

Marbella es una gran ciudad que permite al visitante, y residente, disfrutar, relajarse, activarse, divertirse y todo lo que le apetezca. De hecho, hace ya algunos años, antes de que comenzara la corrupción, actores, cantantes y famosos de fuste residían en la localidad para disfrutar de su clima, gastronomía y playas.

Gunilla Von Bismarck es uno de esos personajes de esa Marbella que los políticos destruyeron a golpe de corrupción. Por eso nos alegra que la citada resurja de sus cenizas y analice todo lo que ha sucedido en la ciudad en estos últimos años y qué va a hacer en la temporada de verano que está a punto de empezar.

“Claro que hay que recuperar esta ciudad que fue centro de vacaciones de personajes internacionales. El problema es que después perdió el brillo por la corrupción” declaró. “Soy ciudadana del mundo. Ahora vivo entre Suiza, Los Angeles, donde se instalaron mi hijo mi nuera y el bebé y Marbella. Cuando vengo aquí voy a casa de amigos o de mi hermano”.

Tras reconocer que no ha trabajado nunca indica que “No lo he hecho nunca porque mi trabajo es hacer feliz a los demás. Mi optimismo, mis ganas de vivir, dar amor y cariño son muy importantes y eso es lo que yo hago”.

Concluye con un mensaje optimista sobre nuestro país, «Mi sueño es que este país se recupere, aunque también hay que recordar que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y criticar a Alemania es lo fácil. En realidad esto es como la fabula de la cigarra. España sería la cigarra y Alemania la hormiga”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.