Güiza quiere echar a Nuria Bermúdez de su casa familiar

Güiza quiere echar a Nuria Bermúdez de su casa familiar

Escrito por: Elisa    10 mayo 2009     2 minutos

Nuria Bermúdez estuvo anoche en La Noria porque parece que el tema Güiza da mucho de sí. Según su ex-pareja, el futbolista quiere echar a su hijo de lo que ella considera la casa familiar. La pareja no se casó, pero Bermúdez reivindica la parte de éxito que le corresponde, ya que estando con ella es como el hoy jugador de la Selección Española llegó al estrellato.

Güiza pasó de cobrar 300.000 brutos en el Mallorca a 3.000.000 de euros netos en Turquía. Atrás dejó el apodo de «El Yonki» en Getafe para ser denominado El Rey en Turquía, mote que ahora ha derivado en El Rey de la noche.

A Nuria le preguntaron por las declaraciones de su ex mujer, Rocío Aranda donde hablaba de los vicios de su ex marido, en concreto su adicción a la cocaína. La chica no ha querido meterse en el tema, ni para defende a Dani, ni a Rocío. Ella piensa que es una guerra entre los dos en la que no desea opinar. Tampoco entiende porque Aranda se acostó con su ex y después fue a la tele para contar todo esto.

Su ex pareja ha remarcado las malas influencias del futbolista y la facilidad que tiene el chico en despilfarrar su dinero, aunque luego no quiera pagar la pensión de sus hijos. También se ha reído de las declaraciones de Pepi, madre de Dani, que no cree que el hijo de Nuria sea de su hijo, sino de Roberto Carlos. La madrileña ha afirmado que si su niño fuera de Roberto Carlos, no tendría problemas porque él si pasa la manutención a sus hijos. El futbolista quiera pasar 150 euros su hijo Dani, cuando Bermudez paga sólo 500 euros de guardería.

Nuria ha comentado muy sincera que Dani siempre ha estado enamorado de su primera mujer y que el sueño que ella vivió un día se ha esfumado y que un día se sintió especial, pero hoy sabe que Rocío Aranda está muchos peldaños por encima de ella en la vida de Güiza.

Fuente | La Noria

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.