La prensa americana rumorea que Javier Bardem ha pedido en matrimonio a Penélope Cruz

La prensa americana rumorea que Javier Bardem ha pedido en matrimonio a Penélope Cruz

Escrito por: Rosa María    9 mayo 2009     Comentario     2 minutos

Una vez más, han sido los medios estadounidenses los encargados de difundir un rumor que, de ser cierto, pasaría a ser una de las noticias del año. Y es que, en los últimos días se ha publicado que Javier Bardem ha pedido matrimonio a Penélope Cruz durante el viaje que la pareja realizó hace dos semanas a Venecia para asistir a la reboda de Salma Hayek.

La petición de mano tuvo lugar en el hall del hotel donde se hospedaban, con rodilla hincada en el suelo y anillo de compromiso incluido, algo que, conociendo a Javier Bardem y su defensa a ultranza de su privacidad, se antoja, cuanto menos, inimaginable. Y un tanto peliculera.

Aunque la noticia ha sido recogida con cierto escepticismo en España (no es para menos), las revistas que recogen este rumor ponen, incluso, fecha al enlace: podría celebrarse a finales de verano o principios de otoño, aprovechando un descanso en sus respectivas agendas.

Además, se apunta al especial protagonismo que ha tenido en el compromiso de Bardem, su propia madre, Pilar, quien le habría animado a que diera el paso y le pidiera matrimonio a alguien a quien considera buena actriz y también ‘buena amiga’, tal y como ha definido en público la veterana intérprete a la protagonista de ‘Volver’.

De confirmarse estos rumores de compromiso, ésta sería, sin duda, una de las bodas del año. Lo que no desvelan estos medios americanos es el lugar que elegirían para darse el sí quiero.

La pareja, que ha regresado ya de la ciudad italiana, se encuentra en Madrid. En pocas semanas, la actriz será el mejor talismán de Pedro Almodóvar en el Festival de Cannes, donde presentarán su último trabajo juntos, ‘Los abrazos rotos’.

Penélope y Javier comenzaron su noviazgo en el verano de 2007 cuando ambos rodaban a las órdenes de Woody Allen ‘VickyCristina Barcelona’. Desde entonces, y salvo compromisos inevitables de la película, han procurado mantener su relación en la más estricta intimidad, evitando siempre, por todos los medios ser fotografiados en público.

El pasado invierno surgieron algunos rumores sobre un posible distanciamiento o ruptura, que se avivaron ante la ausencia de Javier en la gala de los Oscar, donde la de Alcobendas se convirtió en la primera española en tener este galardón. El pasado mes de abril la pareja fue vista paseando por las calles de Madrid y cenando con la madre y el hermano de Javier.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.