Guillermo de Inglaterra, en la entrega de los BAFTA 2010 como presidente

Guillermo de Inglaterra, en la entrega de los BAFTA 2010 como presidente

Escrito por: Elisa    22 febrero 2010     1 minuto

El príncipe William o Guillermo de Inglaterra llegó a la gala de los BAFTA 2010, solo, elegante, con buena actitud y fue recibido como si de una estrella de cine se tratase. El joven de 27 años asistía a la ceremonia en calidad de presidente de la Academia de los BAFTA, siguiendolos paso de su abuelo, Felipe y de su tía, Anne.

La llegada de William robaba los flashes a Kate Winslet que aparecía también en esos momentos. El príncipe no dudó en hacerse fotos con sus fans, mayoría de chicas. Uno de los jóvenes admiradores dijo: «Es tan encantador. No parece de la realeza y se pasó un buen rato haciéndose fotos con nosotros».

En su primer acto como Presidente en la gala de los BAFTA entregó el premio a toda una vida a la genial Vanessa Redgrave, de 73 años, madre de la trágicamente fallecida Natasha Richardson en una accidente esquiando y de Joey Richardson. La intérprete ganadora de un Oscar en 1977 como mejor actriz de reparto por Julia, da la casualidad de que es una republicana convenciada.

Durante el evento, William saludó a numerosas estrellas entre ellas, Uma Thurman. El primer presidente de la Academia Británica de Cine fue el príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel, al que sustituyó su hija, Anne. William sucede a Richard Attenborough como quinto presidente. «El arte visual es una parte vital a la hora de dar vida a la Nación. Estoy muy agradecido de que Lord Attenborough, me invitara a relevarle«.

Vía | Daily Mail

un comentario

  1. Eli Huerta dice:

    Se notan los genes de su fallecida madre , menos mal que los del padre están bien ocultos , de solo verle las manos al padre , dan ganas de salir corriendo.
    Guillermo será un excelente rey , nada de engreído , solidario con la gente , en palabras HUMANO , no como sus abuelos , que parecen muñecos de cera.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.