Green Day cancela conciertos para que Billie Joe se recupere

Green Day cancela conciertos para que Billie Joe se recupere

Escrito por: Elisa    29 octubre 2012     2 minutos

A principios de septiembre la banda tuvo que suspender su gira en Italia y después, a finales de mes, se confirmó que Billie Joe ingresaría a una clínica de rehabilitación para ser tratado por abuso de sustancias. Sin embargo, la recuperación de su vocalista se está prolongando y Green Day se ha visto obligado a cancelar las apariciones que tenía programadas para 2012 y tendrá que posponer algunas fechas de conciertos que tenía previstos para 2013.

La banda anunciaba hoy que cancelan sus fechas de 2012 porque su frontman, de 40 años, sigue su paso por rehabilitación. También pospone todas las futuras apariciones programadas para enero y febrero de 2013.

«Obviamente el momento no es el ideal, pero el bienestar de Billie Joe es nuestra principal preocupación«, dijo el bajista Mike Dirnt en un comunicado. «Estamos contentos de decir que Billie Joe está mejorando, y queremos dar las gracias a todos por el gran apoyo y buenos deseos que hemos recibido, y no podemos esperar para veros a todos muy pronto.»

El tour iba a iniciarse el 26 de septiembre en Seattle. Las entradas para los espectáculos de 2012 serán reembolsadas, y las nuevas fechas para 2013 se darán a conocer en breve. Como agradecimiento a sus fans por su continuo apoyo, Green Day también anunció que se adelantará la fecha de lanzamiento de su ¡Tre! al 11 de diciembre -estaba programada para el 15 de enero.

«Nos sentimos mal por tener que retrasar nuestro tour, así que para compensar, queremos dar a nuestros fans la música antes de lo que habíamos previsto», dijo el baterista Tré Cool. «Si no podemos estar allí para tocar en directo, lo menos que podíamos hacer era daros la siguiente cosa mejor.»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.