Gravity unirá a Clooney y a Bullock en una de las películas más esperadas de 2011

Gravity unirá a Clooney y a Bullock en una de las películas más esperadas de 2011

Escrito por: dlopez    18 diciembre 2010     1 minuto

Gravity es el nombre de la película que se está intentando filmar desde hace ya algún tiempo y no hay forma de dar por cerrado el casting para empezar a hacerlo. El papel protagonista iba a ser para Robert Downey Jr. y ahora ese papel lo hará George Clooney. El abandono del proyecto por parte de Downey ha facilitado la llegada del citado a la película.

La protagonista será Sandra Bullock por lo que se espera que la película sea un taquillazo sin precedentes. La historia que nos narra la película es la de los tripulantes de una nave que sale de la Tierra al espacio, tiene problemas y deben intentar regresar sanos y salvos sin apenas medios para ello. Clooney y Bullock serán los astronautas.

Al principio del casting se había pensado en Angelina Jolie y el citad Robert Downey Jr. para interpretar esos papeles pero el paso del tiempo les hizo abandonar el proyecto. Cuando esto sucedió se optó por otras actrices como Scarlett Johansson, Blake Lively o Natalie Portman. La apuesta por Sandra Bullock parece la más lógica si se quiere conseguir el objetivo de hacer rentable la película.

Solaris y Up in the air, aunque en esta película no se usó esa escena, han sido las dos películas en las que Clooney hizo de astronauta y piloto. La formación física recibida para hacer estas películas estaba relacionada con la que reciben los astronautas así que no creemos que Clooney tenga ningún problema ni para hacer la película ni para reventar la taquilla nuevamente. Seguiremos informando sobre este proyecto.

Vía | Huffington Post

Comentarios cerrados