Grave crisis entre Belén Esteban y su marido

Grave crisis entre Belén Esteban y su marido

Escrito por: Sacra    2 abril 2009     9 Comentarios     1 minuto

El matrimonio de Belén Esteban está pasando por un momento difícil. Según ha confesado la propia tertuliana a dos periodistas que trabajan en el programa de Ana Rosa, donde también colabora ella, este distanciamiento no es debido a terceras personas, si no más bien causado por la propia convivencia. De todos modos ambos están intentando […]

El matrimonio de Belén Esteban está pasando por un momento difícil. Según ha confesado la propia tertuliana a dos periodistas que trabajan en el programa de Ana Rosa, donde también colabora ella, este distanciamiento no es debido a terceras personas, si no más bien causado por la propia convivencia. De todos modos ambos están intentando solucionar sus problemas, aunque sin entrar en detalles, ya confirman que ‘hay obstáculos’.

El joven camarero, de momento, ha abandonado el domicilio conyugal y se ha marchado a vivir con sus padres, por lo que se especula que la reconciliación es algo más que difícil.

La eterna novia del torero más mediático de los últimos tiempos y Francisco Álvarez contrajeron matrimonio el 27 de junio de 2008 en el Palacio de Negralejo de Madrid. Quizás lo más significativo de esta boda fue el problema televisivo que se planteó con la adquisición de su traje de novia, algo muy propio de una Belén que nada siempre en las aguas turbias del mundo rosa.

Ante los 450 invitados que asistieron al evento se mostraba ‘emocionada y feliz’, así como ‘muy enamorada’ del que fuera su novio de la infancia, asegurando que sus sentimientos por el torero, y padre de su hija, ya habían pasado a mejor vida. Sea como sea, sólo el tiempo será el que nos muestre si esta joven pareja acaba en ruptura definitiva o vuelven para darle un hermano a Andreíta.

Vía | Mujer Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.