En Hollywood todo vale para triunfar, hasta las tallas cero

En Hollywood todo vale para triunfar, hasta las tallas cero

Escrito por: Rosa María    2 abril 2009     Comentario     2 minutos

A Hollywood parece que no han llegado las tendencias en moda en las cuales desde el 2007 se denunció en las pasarelas las llamadas tallas 0. Desde entonces la talla oficial es una 38 en protesta contra la extremada delgadez, dónde modelos profesionales como la alemana Heidi Klum hicieron y siguen haciendo sus protestas. Pero […]

A Hollywood parece que no han llegado las tendencias en moda en las cuales desde el 2007 se denunció en las pasarelas las llamadas tallas 0. Desde entonces la talla oficial es una 38 en protesta contra la extremada delgadez, dónde modelos profesionales como la alemana Heidi Klum hicieron y siguen haciendo sus protestas.

Pero se ve, que para muchas actrices, allá en el otro lado del charco, siguen pensando que la delgadez es sinónimo de triunfo y belleza, aunque algunas rocen la anorexia y se conviertan en noticia por ello y no por sus dotes interpretativas. Ellas no se dan por aludidas.

Lindsay Lohan, es uno de los ejemplos claros de estas actrices que lucen un cuerpo esquelético y para nada atractivo. Aunque se vean guapas y atractivas. La realidad es que su silueta es poco “vistosa” y saludable. Incrementada por sus ceñidos modelitos que marcan aún más sus huesos. Y su estado es calificado de inquietante.

Por otro lado está la joven actriz Mischa Barton que con apenas 23 años, era considerada una de las jóvenes actrices más atractivas de la nueva generación. Sin embargo unas fotos difundidas hace unos días en la cual aparece, demacrada, unas piernas muy delgadas y sus pechos apenas apreciables. Ha dado lugar a que los productores de “A beautiful life”, la serie en la cual actuará. Le hayan pedido que engorde unos kilos, si quiere tener el papel.

Hay más actrices que aunque son menos públicas, no dejan de preocupar a sus fans. Anna Kurnikova, la actriz Keira Knightley y la hija de Donatella Versace, Allegra, también han sorprendido por su esquelético cuerpo. Ellas muestran su extremada delgadez, subiéndose a la no moda, de reconocer que quizás tengo un problema de trastornos alimenticios por no decir anorexia, dando un mal ejemplo a sus seguidores.

Y en es que en Hollywood todo vale para triunfar. Puesto que todavía recordamos en el pasado a actrices como Angelina Jolie y Calista Flockhart, y de cómo estuvieron en el punto de mira precisamente por su “extremada delgadez” o sus tallas 0.

Vía: Elperiódico


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.