Angelina Jolie y Jennifer Aniston se pelean por James Bond

Angelina Jolie y Jennifer Aniston se pelean por James Bond

Escrito por: Elisa    2 abril 2009     Comentario     1 minuto

No fue suficiente con robarle el marido, Angelina Jolie vuelve a cargar contra Jennifer Aniston. A pesar de tener a Brad todo para ella y una prole bella y numerosa, la actriz se cruza de nuevo en la vida no tan perfecta de la protagonista de Friends. Aniston ha cortado con John Mayer, su última […]

No fue suficiente con robarle el marido, Angelina Jolie vuelve a cargar contra Jennifer Aniston. A pesar de tener a Brad todo para ella y una prole bella y numerosa, la actriz se cruza de nuevo en la vida no tan perfecta de la protagonista de Friends. Aniston ha cortado con John Mayer, su última pareja, y a la desesperada se plantea ser madre soltera, antes de que sea demasiado tarde. Quizás se arrepienta de no haber cedido en su momento a los instintos paternales de Brad Pitt.

Junto a la maternidad, expresó hace unas semanas su deseo de ser chica Bond y es que un cuerpo envidiable todavía tiene, a base de una alimentación sana, un ejercicio frecuente y unos acertados cuidados de belleza, pero ahora el papel puede ir a parar a Angelina, su peor enemiga.

Lo cierto es que Angelina no tiene nada que ver en tema, al menos directamente. Tras escuchar el ofrecimiento de Aniston para ser chica Bond, en vez de contestarle los productores de los films, han decidido pedir a Jolie que actúe en la película como una de las bellas féminas que rodean al afamado agente secreto.

Angelina rechazó este papel en su momento, pero ¿qué hará en esta segunda ocasión? ¿Le estimulará el interés de Jennifer? ¿Quién será la pareja de Daniel Craig? ¿A quién preferirá el británico? Si los productores ofrecieran un papel a las dos, ¿aceptarían ambas? Necesitamos respuestas.

Fuente | Cuore


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.