Brad Pitt le exige matrimonio a Angelina

Brad Pitt le exige matrimonio a Angelina

Escrito por: Eva    1 abril 2009     Comentario     1 minuto

Sí, habeis leído bien. No es que Brad Pitt le haya pedido en matrimonio a su querida Angelina, es que el actor le ha puesto un ultimátum a la Jolie: “O hay boda o se acabó”. Ahí es nada. Al parecer, Pitt, cansado de la situación en la que se encuentra la pareja, le ha […]

Sí, habeis leído bien. No es que Brad Pitt le haya pedido en matrimonio a su querida Angelina, es que el actor le ha puesto un ultimátum a la Jolie: “O hay boda o se acabó”. Ahí es nada.

Al parecer, Pitt, cansado de la situación en la que se encuentra la pareja, le ha exigido a Angelina que se comprometa formalmente de una vez. El actor, preocupado por su futuro, le ha puesto a su novia esta condición para seguir adelante con su relación.

La crisis por la que está pasando la pareja en los últimos meses, y el distanciamiento provocado por sus respectivos trabajos, ha encaminado a Pitt a poner a su pareja entre la espada y la pared. La extraña forma de vida que llevan hace que la familia se encuentre repartida por todo el mundo y Brad quiere poner fin a esto legalizando su unión.

Pitt, que ha ejercido de padre con los tres hijos adoptados por Jolie, se siente inseguro por el futuro de los pequeños. La irregularidad de su unión podría provocar que el actor perdiese los derechos sobre los pequeños si le ocurriese algo a Angelina, o la pareja se separara. A pesar de la crisis, la pareja tiene pensado seguir ampliando la familia, pero para ello los “Brangelina” tendrán que pasar por el altar de una vez por todas.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.