El Gran Hermano estadounidense y un polémico comentario pedófilo

El Gran Hermano estadounidense y un polémico comentario pedófilo

Escrito por: dlopez    8 agosto 2013     1 minuto

Spencer Clawson es un concursante del Gran Hermano estadounidense que ha pasado a la historia del programa por un desafortunado comentario pedófilo. Clawson declaró que le encanta «masturbarse viendo porno con niños, es lo mejor que hay».

No sólo no interpretó bien las caras de estupefacción de sus compañeros sino que añadió «me encanta cuando son niños de tres o cuatro años y hay dos o tres, especialmente me gusta cuando están en un sótano». Esto se interpretó para algunos como un chiste y para la policía de Arkansas como el motivo de una investigación.

AJ Gary, jefe del Conway Police Department, ya ha comentado que «nos alertaron de que se habían producido estos comentarios y como es lógico actuamos de inmediato. Tras analizar lo sucedido no encontramos ningún tipo de delito». Al parecer se entendió que era un chiste de mal gusto y asunto terminado.

Si comparamos la actuación de la policía estadounidense con la española, recordemos el infame comentario de los gemelos sobre Marta del Castillo, la verdad es que seguimos estando a años luz. Un concursante de un programa no deja de ser un ciudadano por lo que también puede delinquir dentro de la casa tal y como han hecho algunos concursantes de la edición española a pesar de no haber recibido castigo alguno.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Qué os parece la actuación de la policía de Arkansas? ¿Qué opináis del «chiste» de Clawson? ¿Deberían expulsarle de la casa? Todo tipo de ideas y mensajes serán bien recibidos.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.