Gran Hermano 14, Noe estaría enamorada de Juan Carlos

Gran Hermano 14, Noe estaría enamorada de Juan Carlos

Escrito por: dlopez    20 marzo 2013     Comentario     1 minuto

, que se deja querer por casi todas para no terminar con ninguna.

“ A veces pienso que eres tonto y que no te enteras de las cosas o no te quieres enterar” le dijo ella a él ayer. El deportista no quiere repetir el “Miriamazo” y le responde que ella tiene novio fuera, “ Si no, te haría muchos más cariñitos”.

Noe también se preguntó por qué su novio no aparecía por la casa y más concretamente dijo “¿Qué motivos tiene para no aparecer por aquí?”. De nuevo vuelve el storyline, que dirían los americanos, en el que la concursante tiene que hacerse pasar por una persona que no ha visto un programa que lleva catorce años en antena y en el que ha entrado para hacer caja como todo el mundo.

De hecho Noe recordó que si su novio no aparecía entonaría aquello de “dicen que la distancia es el olvido”, igualmente indicó que en el casting le preguntaron sobre qué haría si le metieran a su prototipo de hombre en la casa a lo que respondió que “¿Qué voy a hacer?”.

Juan Carlos alegó también la diferencia de edad para librarse de ella a lo que se le respondió que “Voy a meter una princesita mágica en tu cabeza para que cambie tus pensamientos y a partir de ahora te van a gustar las yogurinas”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.