Gran Hermano 12+1, conoce la casa donde se grabará el programa

Gran Hermano 12+1, conoce la casa donde se grabará el programa

Escrito por: dlopez    19 enero 2012     1 minuto

Gran Hermano 12+1, conoce la casa donde se grabará el programa. Mercedes Milá presenta la casa que será el eje del concurso que empieza hoy.

Esta noche a las diez comienza una nueva edición de Gran Hermano. Mercedes Milá se muestra muy ilusionada con esta edición 12+1, lo de no decir trece lo toma de Ángel Nieto, y todo parece indicar que en esta ocasión los concursantes están casi obligados a tener sexo.

Lo decimos porque lo primero que se encontrarán los concursantes al entrar en la casa es una piscina con una gran cama redonda en el centro.»La piscina es bestial. Tiene una cama en el medio del agua» declaró la Milá en el programa de Ana Rosa.

A tan sugerente invitación le sigue la ducha de la casa. La misma está ubicada en el jardín y es totalmente transparente por lo que el concursante que se esté duchando estará desnudo en medio del jardín aunque la presentadora ya ha apuntado que «Atención a la ducha nueva, totalmente transparente. Hay un sumidero muy grande y si haces pipí cuando te cae el agua no se nota».

El resto de habitaciones, la cocina y otras dependencias no se pudieron ver, «Os enseño lo que me han permitido. Lo demás está todo cerrado y no nos dejan entrar. Sólo he visto lo que me permiten ver». Milá volvió a reconocer que ignora quién entrará en el programa y que lo sabrá hoy mismo cuando les visite en el hotel. Esta noche gran estreno en Telecinco de uno de los programas estrella de su parrilla, más que nada porque sirve de excusa a todos los programas de la cadena para hablar durante horas del mismo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.