Gran despliegue en Telecinco para entrevistar a Rocío Carrasco

Gran despliegue en Telecinco para entrevistar a Rocío Carrasco

Escrito por: dlopez    21 abril 2021     2 minutos

Rocío Carrasco acudirá hoy a Telecinco para conceder una entrevista. La cadena ha echado la casa por la ventana para conseguir la máxima audiencia posible.

Rocío Carrasco acudirá hoy a Telecinco para conceder una entrevista. La cadena ha echado la casa por la ventana para conseguir la máxima audiencia posible. De momento, se ignora si la protagonista se sentará delante de los colaboradores o no. Igualmente, parece estar claro que el regreso de Jorge Javier Vázquez, junto a Carlota Corredera, podría facilitar que Rocío hiciera una entrevista aparte con el primero.

Lo que sí se ha filtrado es que habrá hasta 28 colaboradores preparados para preguntarle a Rocío. Entre ellos estará Lydia Lozano que tras el petardazo de la semana pasada quizá tenga algún tipo de enfrentamiento con la protagonista.

Rociocarrasco

Es digno reconocer que Rocío no ha vetado a nadie y tampoco ha indicado que no se le pueda preguntar por algún tema concreto. Acude, por lo tanto, a tumba abierta para dar su opinión sobre todo lo emitido y sobre lo que está ocurriendo tras conocerse los primeros episodios de su documental.

A los habituales colaboradores de la emisión, se le añaden otros como Carmen Borrego, Terelu Campos, Alejandra Rubio, Alba Carrillo, Belén Rodríguez, José Antonio Avilés, Antonio Rossi, Beatriz Cortázar y, posiblemente, Kiko Matamoros. Habrá que ver si semejante encerrona no termina por no ofrecer los resultados esperados.

De ser en directo la emisión, algo que ya se ha llegado a dudar teniendo en cuenta que ayer se adelantaban diversos detalles sobre el vestuario de Rocío y que el plató estaba cerrado a cal y canto, también sería justo que Antonio David Flores o Rocío Flores pudieran entrar por teléfono para opinar. Ya veremos cómo se maneja la situación y cómo se desarrolla una de las entrevistas del año.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.