Belén Esteban: «hay que pensar en el futuro»

Belén Esteban: «hay que pensar en el futuro»

Escrito por: dlopez    21 abril 2021     1 minuto

Belén Esteban comenta en la revista Semana cuáles son sus intenciones para un futuro próximo. Sus declaraciones brillan por su sentido común.

Belén Esteban comenta en la revista Semana cuáles son sus intenciones para un futuro próximo. Sus declaraciones brillan por su sentido común. De momento, acaba de lanzar al mercado una nueva línea de productos bajo la denominación de Sabores de la Esteban.

Será en breve cuando puedan degustarse los dos primeros productos: salmorejo y gazpacho con la receta de su madre. Como indica Belén, «esto es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo». De Miguel Marcos, su marido, reconoce que «me ha acompañado siempre a todo y tengo gente que ha colaborado conmigo que son muy amigos».

«No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro» comenta Belén. Y no le falta razón. Quizá lo más apropiado es comenzar a guardar algo para el día de mañana en lugar de endiosarse y sentirse la reina del mambo.

Todo sea por seguir afianzando su futuro y por tener algún recurso económico para el día de mañana. Lo que está claro es que nadie va a poner en duda que a lo largo de su carrera ha sabido reinventarse con diversas propuestas y que quizá esta nueva aventura le sirva para volver a estar de actualidad.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de la decisión de Belén y de cómo crees que será su futuro profesional. ¿Piensas que podría triunfar con esta nueva aventura empresarial? Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar tus comentarios sobre el futuro de Belén Esteban.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.