Al Gore podría haber abusado de una masajista

Al Gore podría haber abusado de una masajista

Escrito por: dlopez    24 junio 2010     2 Comentarios     1 minuto

Al Gore acaba de ser acusado de abuso sexual. Que un personaje de su talla sea puesto en tela de juicio nos sorprende aunque conociendo a su amigo Bill Clinton no mucho. El National Enquirer, revista más o menos seria, lleva esta acusación a su portada y las reacciones no han tardado en aparecer.

La citada publicación dice tener en su poder un informe secreto de la policía en el que se puede observar tanto una foto de la mujer como pruebas del delito. Es más, ella ha guardado unos calzoncillos, con restos orgánicos, para probar que lo dice es totalmente cierto.

Recientemente Al Gore rompió su matrimonio tras 4 décadas junto a su mujer Tipper. Amigos de ésta indicaron que “el motivo de divorcio ha sido la relación que mantiene Al Gore con una guapa masajista”. Esta masajista es la misma que ahora le acusa de abusos sexuales.

La señora acusa de que el 24 de octubre de 2006 se llevó a cabo el delito en Portland tras una sesión de masaje, el Enquirer ha comprobado que ese día Gore estaba en la citada ciudad. La policía de Portland ha clasificado el tema en un informe “Confidencial” pero el Enquirer sabe que éste informe está lleno de fotos y detalles de un “encuentro sexual no deseado por la mujer” en un hotel de lujo de Portland.

Desde aquí, como es habitual, apostamos porque la justicia esclarezca lo sucedido. El ser político no debe permitir hacer, presuntamente, ciertas cosas.

Vía | Showbiz Spy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.